Salones Canario

Sala de Reuniones

Salones Canario es la localización ideal para realizar cualquier tipo de evento empresarial, como reuniones de trabajo, presentaciones de productos o conferencias en la Vega Baja del Segura.

 

Los equipamientos de las salas de Salones Canario aseguran todas las facilidades para el éxito de sus reuniones. Modernas y bien equipadas, con luz natural, vistas a los jardines y acceso independiente desde los mismos.

 

Ambas salas cuentan con un servicio de restauración inmejorable permitiendo finalizar las jornadas de trabajo con varios tipos de restauración tales como comidas o cenas en coctel, coffe breaks o cenas de gala en un salón privado.

 

Dispone de dos salas de reuniones y salones de conferencias con capacidades entre 30 y 400 personas, con una superficie total de 605 m2. Las características de las Salas son:

Sala Ágora

Se trata de una sala de 100 m2 con acceso directo desde los jardines que permite celebrar eventos para un mínimo de 30 personas y un máximo de 90.

Servicios

Sala Principal

Una sala de 500 m2 sin ninguna columna con acceso directo desde los jardines que permite celebrar eventos para un mínimo de 60 personas y un máximo de 400.

Servicios

Cualquier medio audiovisual puede ser instalado bajo petición. Un profesional equipo de Operaciones hará seguimiento continuo de su evento para que resulte todo un éxito en nuestras salas de reuniones y conferencias.