Salones Canario

Preguntas Frecuentes

¿Hay hoteles cerca de Salones Canario?

Posted on

Tenemos acuerdos con hoteles cercanos para facilitar y economizar el precio de  las habitaciones. Hay un hotel a 3 minutos caminando desde nuestras instalaciones.

¿Cuál es el número mínimo de menús a contratar?

Posted on

El número mínimo de invitados es de 70 adultos. No obstante, en caso de que seáis menos podéis contactar con nosotros para conocer las condiciones.

¿Tenéis pantalla para la proyección de fotos y videos?

Posted on

Si, disponemos de varias pantallas y proyector.

¿Tenéis algún tipo de juego para los niños?

Posted on

Disponemos de una sala con entretenimiento para los niños. También podemos instalar hinchables bajo petición.

¿Puedo personalizar la decoración de la boda?

Posted on

Si, Salones Canario quiere que tu boda sea única ofreciéndote diferentes posibilidades de estilo y decoración a vuestra elección.

¿Disponéis de monitora infantil?

Posted on

Este servicio está ya incluido. A partir de 8 niños una cuidadora atenderá a los niños y realizará actividades con ellos después de la cena (durante 2 horas ampliables).

¿Hay una persona responsable del protocolo y coordinación de la boda?

Posted on

Sí, hay un coordinador del evento, que estará con vosotros desde la ceremonia civil (si la hubiese) hasta el banquete y barra libre. Os irá guiando en todo momento para que no tengáis que preocuparos de nada.

¿Tenéis servicio de música y discoteca?

Posted on

Si, en Salones Canario cuidamos extraordinariamente la barra libre. Por ello, tenemos Dj propio que realiza proyecciones de vídeos e iluminación espectacular, sin coste adicional.

Asimismo, nos encargamos de toda la ambientación musical del evento: ceremonia, cóctel en jardines, comida/cena, baile y barra libre.

¿Tenéis menú infantil?

Posted on

Si, disponemos de menú infantil pensado expresamente para ellos.

¿A partir de qué precio puedo contratar mi menú?

Posted on

Disponemos de diferentes menús con diferentes precios, intentando siempre adaptarnos a vuestras necesidades. Durante la degustación del menú estaréis asesorados por profesionales y podéis dar un toque más innovador o más tradicional al menú, según vuestros gustos.